Set De Cortasetos Naturecut + Tijera Classic

55,70 

Este increíble set incluye el cortasetos y las populares tijeras de poda

Hay existencias

Más información del producto

Este increíble set incluye el cortasetos y las populares tijeras de poda
Una de las cosas que distinguen al GARDENA NatureCut sin duda son sus dos mangos de madera. No solo tiene certificado FSC, si no que tienen también un aire rústico, lo que lo hace destacar entre todos los cortasetos. Puedes estar seguro de que la funcionalidad va a la par con el diseño. Sus 25 años de garantía lo prueban.
Para hacer que cada corte sea un éxito, las cuchillas tienen bordes dentados. Gracias a esto consigues una gran eficiencia en superficies extensas. La tecnología ErgoTec para hacer que tu cortasetos se adapte bien a tus manos con su forma redondeada. Mientras cortas, el amortiguador blando será de utilidad pues aporta una buena amortiguación, reduciendo la resistencia mientras cortas, y haciendo el trabajo incluso más fácil para ti. Gracias a esto, podrás trabajar en el jardín durante más tiempo sin cansarte, sin importar si quieres podar o dar forma a un arbusto. Después de todo es un todoterreno que destaca por dar siempre buenos resultados. Incluso cortar las ramas es sencillo con el cortarramas quelleva incorporado. Gracias a su ángulo de trabajo de 20°, tus manos siempre se mantendrán a una distancia segura.
Además del NatureCut , el set también incluye las populares tijeras GARDENA que también te aportarán fiabilidad y buenas funcionalidades. Incluso las ramas más pequeñas con un diámetro de 18 mm las pueden cortar.

Información adicional